Laurent Mercier, primer ejecutivo de Eurofragance

Inicio Profesionales Industria Laurent Mercier, primer ejecutivo de Eurofragance

Eurofragance arranca el año con nuevo líder al frente de la empresa. Ha nombrado consejero delegado a Laurent Mercier, en sustitución de Santiago Sabatés, quien ha asumido la presidencia.

Desde principios de enero Laurent Mercier desempeña el puesto de consejero delegado de Eurofragance, lo que representa la máxima responsabilidad ejecutiva en la estructura de la empresa, que además conlleva ocupar un sillón en el consejo de administración.

Mercier sustituye a Santiago Sabatés, socio fundador de Eurofragance y CEO desde su creación en 1990, que se convierte en presidente para abordar funciones más estratégicas y representativas.

El nuevo consejero delegado llegó a Eurofragance en 2013 como director global de negocio, encargándose del diseño e implementación de la estrategia de diversificación del negocio y expansión geográfica. De manera que Mercier es uno de los principales artífices de la transformación de Eurofragance en una empresa internacional que ahora afronta el reto de ejecutar el plan estratégico 2020 cuyo fin es el crecimiento rentable de la compañía.