Le Bon Marché imagina un ultramarino de la belleza

Inicio Profesionales Distribución Le Bon Marché imagina un ultramarino de la belleza

Le Bon Marché, el gran almacén propiedad de LVMH, ha reinventado el espacio de belleza del centro ubicado en la Rive Gauche parisina, con productos de distintos rincones del mundo. 

A la vez depurado y cálido, el espacio de belleza ha sido concebido como un loft contemporáneo y femenino de 300 metros cuadrados en la primera planta del gran almacén. A primer golpe de vista, llaman la atención las paredes decoradas con ladrillo rojo y unos grandes espejos repartidos estratégicamente. La atmósfera invita a pasear y tomarse tiempo para descubrir 57 marcas inéditas, que complementan las marcas presentes en los lineales de belleza de la planta baja. Más de la mitad de estas novedades son comercializadas en exclusiva por Le Bon Marché.

El espacio, inspirado en un tradicional ultramarino, plantea un viaje sensorial a distintas partes del planeta, con productos de Nueva Zelanda, Corea del Sur o Suecia. El protagonismo recae en los cuidados eco-responsables y bio, con una selección de productos 100% naturales.

Espacio de belleza de Le Bon Marche Rive Gauche.
Espacio de belleza de Le Bon Marche Rive Gauche.