Loewe Greenhouse nos invita a conocer sus perfumes y sus fragancias para el hogar en un espacio desbordante de naturaleza en el centro de la ciudad

Inicio Beautylovers Loewe Greenhouse nos invita a conocer sus perfumes y sus fragancias para...

Loewe ha creado un espacio multisensorial para dar a conocer sus perfumes y fragancias para el hogar de una manera especial, con un invernadero repleto de plantas para llenar de naturaleza durante unos días el corazón de algunas de las principales ciudades de España. Loewe Greenhouse, ha iniciado su recorrido en Madrid y, ahora, continúa su viaje olfativo y sensorial rumbo al sur. ¿Por qué ciudades va a pasar la instalación?

Loewe Greenhouse, un invernadero lleno de plantas y de fragancias

Tanto si eres amante de la colección de perfumes de Loewe y un experto en su concepto Botanical Rainbow –la línea de perfumes de la marca está organizada por colores, creando un efecto arcoíris al colocar todos los frascos juntos–, como si te gustan las fragancias en general y la naturelza, la instalación Loewe Greenhouse es una iniciativa muy atractiva para disfrutar durante los meses de primavera en la ciudad.

LOEWE GREEN HOUSE, invernadero Madrid, Callao
En Loewe Greenhouse vas a poder conocer de primera mano las fragancias y perfumes para el hogar de la marca.

Construido como un auténtico invernadero tradicional victoriano, Loewe Greenhouse es en realidad un espacio lúdico donde disfrutar de un momento fragante, ya que está repleto de plantas y de las fragancias y las velas perfumadas de la marca. Vas a poder conocer de primera mano la colección de perfumes de Loewe, oliendo y disfrutando sin prisas del placer del perfume.

LOEWE GREEN HOUSE, invernadero Madrid, Callao
Loewe Greenhouse durante su paso por Madrid, en la plaza de Callao.

Loewe Greenhouse ha iniciado su recorrido en Madrid, en la plaza de Callao, y ahora comienza su tour por España. Estas son las ciudades donde vas a poder encontrar el invernadero de Loewe:

21/4 – 23/4 Sevilla (Torre del Oro)

– Viernes 21: 14 a 19h
– Sábado: 13h a 20h
– Domingo: 14 a 20h

28/4 – 30/4 Málaga (Puerto Muelle)

– Viernes 28: 15 a 20h
– Sábado 29: 11 a 18h
– Domingo: 11 a 18h

5/5 – 9/5 Barcelona (Puerto)

– Viernes 5 Mayo: 15 a 20h
– Sábado 6 de Mayo: 12 a 20h
– Domingo 7 de mayo: 11 a 20h
– Lunes 8 mayo: 13 al 18h
– Martes 9 de mayo: 13 a 18h.