L’Oréal nombra a Asmita Dubey directora digital

Asmita Dubey directora digital L'Oréal

L’Oréal comienza la segunda fase de digitalización del grupo nombrando a Asmita Dubey directora general de la compañía, que ocupa su puesto con la meta de impulsar la aceleración en línea y fuera de línea para optimizar las relaciones con el consumidor y los servicios en un mundo tecnológico y basado en datos.

Asmita Dubey directora digital de grupo L’Oréal

Asmita Dubey ha sido ascendida al cargo de directora digital de la L’Oréal. De nacionalidad india y con una dilatada carrera profesional, desarrollada en su mayor parte en China, Dubey ocupaba hasta el momento el puesto de directora de medios del grupo y directora digital de la división de gran consumo. Sucede en el puesto a Lubomira Rochet, que emprende un nuevo camino fuera de la compañía.

Dubey ha sentado las bases de la aceleración del comercio electrónico de L’Oréal en China: creó las primeras asociaciones comerciales con Alibaba y Tencent.

Como directora de medios ha ayudado al grupo a maximizar el valor de los medios y el retorno de la inversión, centrándose en los factores clave del crecimiento digital, ha modernizado la generación de contenidos y ha implementado nuevas herramientas y tecnologías innovadoras.

Gracias al trabajo desempeñado por Dubey durante los últimos siete años, L’Oréal ha integrado la digitalización en todos los países y áreas de la compañía y se ha construido marcas digitales, conocidas y queridas por millones de consumidores en todo el mundo.

«Durante los últimos siete años, Lubomira ha transformado nuestro enfoque hacia lo digital, que ahora está completamente integrado en todas nuestras divisiones, marcas y países. Gracias a su liderazgo, millones de consumidores de todo el mundo ahora pueden probarse el maquillaje, seleccionar el color de cabello y realizar diagnósticos de la piel en cualquier momento y lugar. Le estamos agradecidos y le deseamos mucho éxito en el próximo paso de su carrera profesional», ha expresado Jean-Paul Agon, presidente y director ejecutivo de L’Oréal.