L’Oréal compra Thayers Natural Remedies

Inicio Profesionales Industria L’Oréal compra Thayers Natural Remedies

La multinacional francesa amplía el catálogo de la división de gran consumo. L’Oréal ha adquirido Thayers Natural Remedies, una marca estadounidense de cuidado de la piel, muy conocida por sus lociones tónicas y astringentes.

Thayers Natural Remedies

Con más de 170 años de historia, Thayers es una marca americana muy popular que en 2019 alcanzó una facturación de 44 millones de dólares. Creada en Connecticut por un médico, el doctor Henry Thayer, al principio basó su distribución en tiendas de productos naturales. Más tarde evolucionó hacia una estrategia multicanal de gran consumo y actualmente se comercializa en grandes superficies, minoristas especializados y comercio online. «Con productos para el cuidado de la piel que han sido muy bien evaluados, Thayers Natural Remedies está hoy más de moda que nunca y disfruta de una posición única en el mercado de gran consumo. Estamos convencidos de su potencial de crecimiento», ha afirmado el presidente y CEO de la filial estadounidense, Stéphane Rinderknech.

Precisamente, es el potencial de crecimiento de la marca lo que ha destacado el responsable de  productos de gran consumo en L’Oréal, Alexis Perakis-Valat, junto con otros dos factores. Se trata de una marca que se encuentra «en la intersección de dos tendencias: la natural y la salud«.

«No podía imaginar una organización mejor que L’Oréal para llevar a Thayers a nuevos horizontes, sin dejar de ser fiel a sus valores clave de responsabilidad social y ambiental», ha recalcado el propietario y CEO de Henry Thayer Company, John Gehr.

La operación está pendiente de ser aprobada por las autoridades.

 

 

Publicidad