L’Oréal invierte en Digital Village para seguir creciendo en el metaverso

L'ORÉAL Metaverso, BOLD, INVIERTE EN DIGITAL VILLAGE, UNA STARTUP ESTADOUNIDENSE CENTRADA EN METAVERSO Y NFT MARKETPLACE

Como compañía de belleza pionera en tecnología, L’Oréal ha invertido en Digital Village, una start up estadounidense centrada en el metaverso y en NFT Marketplace, con el objetivo de explorar las posibilidades que este nuevo entorno digital puede proporcionar para su negocio.

L’Oréal explora las posibilidades del metaverso

El fondo de capital de riesgo corporativo de L’Oréal, Bold (Business Opportunities for L’Oréal Development) ha realizado una inversión minoritaria en Digital Village, una compañía tecnológica especializada en servicios en el metaverso en el marketplace NFT para marcas, creadores y comunidades.

Fundada por Evelyn Mora, exconsultora digital y de sostenibilidad para marcas líderes, Digital Village crea tecnologías y ofrece servicios digitales para el metaverso:

«Estamos entusiasmados de contar con el respaldo de Bold y esperamos colaborar con L’Oréal para revolucionar la industria de la belleza a través de la creación de experiencias virtuales de vanguardia para las reconocidas marcas de L’Oréal. Juntos, estamos sentando la base de la belleza en el metaverso y la Web3, ampliando los límites de lo que es posible y estableciendo un nuevo estándar a seguir por la industria «, ha expresado Mora.

Desde L’Oréal, la compañía ha explicado que está buscando aliados para trabajar en Web 3 que satisfagan sus necesidades para explorar y definir la belleza en el metaverso.

«Estamos entusiasmados por asociarnos con Digital Village, cuyas soluciones serán poderosos facilitadores para nuestras marcas y que los ideales de sostenibilidad, accesibilidad e interoperabilidad en el metaverso o Web3 son uno de los que compartimos«, ha afirmado Camille Kroely, Chief Metaverse & Web3 Officer del Grupo L’Oréal.