Love Me Tous cosecha una buena aceptación

Love Me Tous
Floral afrutado, chispeante y junvenil, así es el nuevo Love Me Tous.

El último lanzamiento de Tous, Love Me Tous cosecha una buena aceptación en sus primeras semanas en el mercado.

Tras un par de meses en los puntos de venta, los datos confirman las buenas sensaciones que despertó Love Me Tous en su presentación el pasado mes de julio. De acuerdo con los datos obtenidos por NPD, Love Me se situaba en el cuarto puesto del ranking de mejores lanzamientos de la semana 36 en el mercado de fragancias español. Son unos primeros resultados que auguran que el perfume joya desarrollado por Perfumes y Diseño puede ser un éxito de ventas la próxima campaña navideña.

Love Me Tous, un perfume para celebrar un año de aniversarios

«En cada proyecto nos dejamos un trozo de piel y en este nos hemos dejado algo más», afirmó el presidente de Perfumes y Diseño, Pedro Trolez, en la presentación de Love Me Tous. La fragancia condensa el espíritu de la firma como ninguna otra en un año muy especial para Tous: celebra el 20 aniversario de su llegada al universo de las fragancias y cumple 100 años de historia en la joyería.

«Love Me es una celebración del centenario de Tous. Teníamos que crear un perfume que recordara una pieza de alta joyería», explicó Olivier Cresp sobre este eau de parfum floral afrutado que resulta joven, efervescente. Pomelo rosa, lichi, pimienta rosa se unen en la salida y evolucionan a un corazón compuesto por peonía firbest, rosa centifolia y pétalos de jazmín. Un fondo amaderado a base de cedro, acorde de cashmere y mousse crystal fija la fragancia con elegancia.

El frasco ha sido concebido como una auténtica joya. Para su diseño se ha contado con un experto en aeromodelismo que ha permitido realizar una pieza ergonómica de acabados pulidos y transparentes, resultado de un complejo sistema de fabricación.