LVMH celebra el Día de la Mujer con sus empleadas

Inicio Profesionales Industria LVMH celebra el Día de la Mujer con sus empleadas

Un día después del Día de la Mujer, el grupo LVMH organizó un encuentro con 140 mujeres de su plantilla, bajo el lema EllesVMH. El objetivo principal de esta cita es fomentar el talento femenino y las sinergias dentro de la compañía.

Empleadas de las empresas pertenecientes al grupo, Benefit, Bulgari, Chaumet, Dior, Givenchy, Guerlain, Kenzo, Loewe, Moët & Chandon, Tag Heuer, Sephora, Louis Vuitton y Zenith, se reunieron el lunes 9 de marzo para estrechar lazos, cambiar impresiones y conocer cuál es la situación de la mujer en la sociedad actual. No solo se hicieron una buena idea, sino que también aprendieron trucos para superar algunos obstáculos del día a día, como es la gestión del tiempo, con las ponencias impartidas por la socióloga Belén Barreiro, directora de la firma de investigación social y de mercado MyWord y expresidenta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y Elisa Agudo, fundadora de la empresa Quién dijo imposible.

Pero el espíritu del encuentro va más allá. Persigue que las empleadas compartan sus experiencias para que afloren ideas o sinergias entre sus empresas, que operan en los sectores de perfumería y cosmética, moda y marroquinería, relojería y joyería, bebidas espirituosas y distribución selectiva.

«LVMH España lleva desde 2011 realizando acciones encaminadas a fomentar el talento femenino dentro de la organización. Desde entonces, hemos realizado acciones de networking, sesiones de trabajo y ponencias inspiracionales como las de hoy», ha declarado el director de recursos humanos de Loewe, Javier Alonso.