Mádara pasa a ser distribuida por Krous en España

Mádara pasa a ser distribuida por Krous en España

La firma de cosmética nórdica Mádara ha firmado con Krous, compañía especializada en la distribución de marcas belleza, para su gestión en España.

Nueva etapa de Mádara en España

Krous, compañía especializada en la distribución de marcas de cosmética natural, será a partir de ahora la encargada de gestionar Mádara en nuestro país. Desde esta empresa se van a encargar de diseñar la estrategia de marketing y comunicación de la marca, además de servir el producto y de impartir formación. El objetivo de esta nueva alianza de distribución es impulsar la marca en España y desarrollar planes específicos diseñados para Mádara.

Krous cuenta con una extensa red comercial en España, lo que llevará a Mádara a estar presente en más puntos de venta de la geografía nacional. La compañía española pone también a disposición de esta un gran almacén que permitirá una entrega más rápida del producto.

«Estamos seguros del gran potencial de Mádara en el mercado español porque aúna lo mejor de cada ámbito en cosmética: fórmulas puras, naturales y certificadas y una apuesta por la sostenibilidad de la cosmética natural, unida a la ciencia, investigación, innovación y desarrollo», explica Anna Millán, Brand Manager de Mádara en España.