Alma Corporation, dueña de Marco Aldany, se une a la lucha contra el coronavirus

Marco Aldany coronavirus

Alma Corporation, la compañía propietaria de la cadena de peluquería y estética Marco Aldany y también de Rizos, Dessange o Azul de Rizos, entre otras, se une a la lucha contra el coronavirus con la donación de buena cantidad de material apto para evitar el contagio.

Según ha compartido Alejandro Fernández Luengo, fundador y presidente de Alma Corporation, en su cuenta de LinkedIn, en un primer recuento, van a poder donar 10.000 guantes de látex, 50.000 toallas desechables, 10.000 batas y 10.000 capas.

«Con todas las tiendas cerradas y en medio de esta difícil situación, no queda otra que ayudar a salir», ha expresado Fernández Luengo en la red social profesional. Asimismo, ha ofrecido sus almacenes y logística para todo aquel que quiera unirse a esta iniciativa y efectuar una donación.

Marco Aldany y el resto de empresas que conforman Alma Corporation se suman a la nutrida lista de compañías de la industria de la belleza que se han implicado activamente para combatir la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.