Marionnaud…

… ha comenzado a distribuir Ioma. Marionnaud se convierte así en la primera cadena de perfumerías de nuestro país en comercializar esta marca especializada en cosmética personalizada, que en 2013 se introdujo en España a través del canal farmacia.

Después de haberse implantado en las principales farmacias de la península Ibérica, la marca de origen francés Ioma extiende su red de distribución al canal de la perfumería. Ha elegido a Marionnaud, cadena con la que ya trabaja en Francia, por su experiencia en dar servicio al cliente y el alto nivel de formación de sus consejeras. «No ha habido ninguna duda a la hora de elegir partner en España para crecer. Con Perfumerías Marionnaud compartimos los mismos valores de calidad, de escucha de los consumidores y de vanguardismo en nuestras proposiciones», ha resaltado el fundador y consejero delegado de Ioma, Jean Michel Karam.

Para Marionnaud es algo más que una oportunidad de distinguirse del resto de operadores. «Ioma es una marca revolucionaria de cuidados cosméticos que se ancla perfectamente en la estrategia de diferenciación y de personalización de Marionnaud», explica el director general de Marionnaud para la Península Ibérica y Europa del Este, Mark Nunn. «Nuestros equipos están entusiasmados con el lanzamiento y ven una buena oportunidad de fidelización para nuestra clientela».

Elemento diferenciador

Lo que diferencia a Ioma es su concepto de cosmética personalizada.

  • Primero realiza un diagnóstico tecnológico con un equipo patentado que mide 7 parámetros de la piel: hidratación, líneas de expresión, arrugas y firmeza, rojeces, actividad bacteriana, exceso de sebo y manchas pigmentarias. Segundo
  • Tras el diagnóstico, Ioma proporciona la Combinaison Beauté TM, es decir, la recomendación que cubre las necesidades de la piel analizada. Se presenta: mediante la formulación de un tratamiento personalizado, Ma Crème (Mi Crema), que abarca un espectro amplísimo de 40.257 fórmulas posibles, y mediante la asociación de tratamiento seleccionados entre 7 gamas expertas por su acción específica y sus efectos sinérgicos.
  • La prueba de la eficacia: una eficacia probada y medible que garantiza la fidelización.