Marionnaud estrena imagen

Inicio Profesionales Distribución Marionnaud estrena imagen

La reapertura de la perfumería  de la calle Orense de Madrid, presenta la nueva imagen corporativa de Marionnaud que conjuga los valores de elegancia, experiencia y tradición.

Después de la tempestad, viene la calma. Tras acometer un drástico reajuste del tejido comercial en España, Marionnaud retoma los proyectos. Ya está abierta al público la tienda situada en el número 12 de la calle Orense, que responde al concepto M5, firmado por la agencia londinense Wham, destinado a reforzar su imagen de marca vinculada al lujo, la exclusividad y la tradición en el cuidado de la belleza.

En palabras de Marionnaud, esta renovación «pretende dar un nuevo enfoque a la perfumería ofreciendo un servicio más personalizado a través de sus asesoras expertas en belleza. Además, cumple con su fiel compromiso de aconsejar a sus clientes sobre el tratamiento y los productos que más se adaptan a sus necesidades, realzando su personalidad».

En sus 250 metros cuadrados, la tienda ofrece servicios que aportan valor añadido a las clientas: un sistema especializado en el diagnóstico de la piel; maquillaje flash y Mini Soin, un servicio que consiste en disfrutar de un tratamiento de belleza, con cita previa, y del consejo sobre los productos más adecuados para su piel.

La sala de venta, decorada con tonos muy suaves, madera natural e iluminación cálida,  reserva un área específica al cuidado de la piel y expone de forma más abierta las categorías de cosmética de color (justo en el centro de la tienda) y fragancias. Cuenta con una sección específica para el hombre, Marionnaud Men, que reúne los cosméticos diseñados para cubrir sus necesidades, y también concede un pequeño espacio, más escondido, a artículos de cuidado personal y capilar.