Mateo Lecocq nombrado director general de Avon en España y Portugal

Mateo Lecocq asume la Dirección General de la multinacional AVON en España y Portugal

Con una trayectoria que suma 16 años en puestos de responsabilidad en la compañía, Mateo Lecocq deja su puesto de General Manager en Asia Central de Avon para asumir la dirección de la empresa en España y Portugal.

Mateo Lecocq, director general de Avon en España y Portugal

Lecocq asume su nuevo puesto como director general de Avon en España y Portugal con la tarea de liderar la transformación de la compañía, que desde enero de este año está inmersa en un proceso de reestructuración para integrarse en Natura & Co (Natura, The Body Shop y AESOP), propietaria del grupo desde mayo de 2019.

Bajo el concepto «Open Up & Gow», la compañía está trabajando para optimizar la digitalización e impulsar la competitividad y la eficiencia, con el fin de satisfacer las necesidades actuales de los consumidores de belleza, especialmente en el canal de venta directa.

«Es todo un honor y una gran responsabilidad que la compañía haya confiado en mí para liderar el nuevo Avon en España y Portugal. Estoy entusiasmado con esta nueva etapa profesional en la que asumo el reto de implementar los cambios que plantea el sector de la cosmética y el cuidado personal a medio y largo plazo en Iberia, para responder a las necesidades actuales de los consumidores», ha expresado Mateo Lecocq.

El nombramiento de Lecocq llega asociado a una batería de cambios, ya que la compañía ha renovado su identidad de marca a nivel global para enfatizar la idea de belleza y empoderamiento con el lema «Watch Me Now» («Mírame ahora»), y estrenará inminentemente nuevas oficinas centrales en Madrid.

Publicidad