Max Factor maquillará a los ángeles

Inicio Profesionales Industria Max Factor maquillará a los ángeles

Max Factor, marca que ya se ha incorporado al catálogo de Coty procedente de Procter & Gamble, maquillará el célebre desfile de la marca de lentería Victoria’s Secret, que este año tendrá lugar en París. 

Como patrocinadora oficial del maquillaje de Victoria’s Secret Fashion Show, que se celebrará en París el próximo 5 de diciembre, Max Factor va a crear un look de maquillaje dulce y sexy, acorde a los altos niveles de sofisticación a los que nos tiene acostumbrados del desfile de lencería más famoso del planeta. En este look, va a jugar un papel fundamental la máscara de pestañas False Lash Epic, por su capacidad para transformar la mirada.

La vicepresidenta de marketing de Max Factor, Karen Owen, ha subrayado la importancia de unir la marca a este desfile «uno de los acontecimientos más emocionantes, explosivos e icónicos del mundo de la moda».

A principios de este mes de octubre, Max Factor anunció el fichaje de la modelo y ángel de Victoria, Stella Maxwell, como nueva embajadora global de la marca.