Michael Bublé entra en perfumes con un femenino

Inicio Profesionales Industria Michael Bublé entra en perfumes con un femenino

El cantante Michael Bublé debutará en el mundo del perfume con una fragancia dirigida al público femenino que verá la luz a mediados de este año, de la que solo se sabe que será muy romántica.

La empresa Fragrance Dynamics ha anunciado el acuerdo con Michael Bublé para la entrada del artista en el universo de las fragancias. El primer fruto de esta colaboración será un perfume femenino, aprovechando la gran base de seguidoras, que tomará de inspiración la vena romántica de sus canciones.  «Quería colaborar en la creación de una fragancia que represente los mismos sentimientos de mi música. Siempre me han gustado los perfumes y una vez me he comprometido en este empeño, me sumergí en el aprendizaje del fascinante proceso de lo que se necesita para crear la esencia correcta junto con el packaging único que reflejan mi gusto e imaginación de la fragancia romántica perfecta», ha comentado el cantante sobre su implicación en cada paso del proyecto para asegurarse de que la fragancia coincidiera con sus ideas.

Fragrance Dynamics es una empresa joven, fundada por Mike Edwards, conocedor de las fragancias de celebrities ya que participó en la creación de fragancias best-sellers para One Direction y Cristiano Ronaldo. Sobre el proyecto de Michael Bublé, Edwards ha confesado que espera ser capaz de traducir el romanticismo de Bublé. «Nuestro objetivo es desarrollar una fragancia increíblemente hermosa, excepcional en todos los aspectos que capture, como solo Michael puede, el sentimiento del amor». El frasco tendrá un diseño contemporáneo y la partitura olfativa será sensual y profunda. Su lanzamiento a mediados de 2016 será apoyado por una campaña mundial en Estados Unidos y Reino Unido.