Mixer & Pack es homenajeada en Alcalá de Henares por su labor durante la pandemia

Mixer & Pack es homenajeada en Alcalá de Henares

Mixer & Pack ha sido homenajeada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en reconocimiento a su labor durante la pandemia de Covid-19.

Mixer & Pack es homenajeada en Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha homenajeado a Mixer & Pack para agradecer la labor de la compañía durante los momentos más duros de la pandemia. Javier Rodríguez Palacios ha hecho entrega de una placa honorífica a Agustín Gómez Loeches, consejero ejecutivo de la compañía.

«Fueron días difíciles para todos que hoy recordamos con mucha satisfacción, gratitud y orgullo por la dedicación de todo nuestro equipo de profesionales: sus esfuerzos lograron adaptar unas líneas de fabricación habitualmente de perfumería con capacidades de millones de unidades, en un tiempo récord. En tan solo tres días pudimos servir a nuestra sociedad productos de primera necesidad como son ahora los hidroalcohólicos«, ha expresado Agustín Gómez Loeches, al recibir el galardón en representación de Mixer & Pack.

Hay que recordar que Mixer logró reconvertir sus líneas de producción ágilmente para producir hidroalcohólicos, atendiendo al llamamiento que lanzó Sanidad ante el desabastecimiento de estos productos en los primeros meses de pandemia. La empresa, fabricante de perfumes y cosmética, logró servir más de 3 millones de hidroalcohólicos que sirvieron para proteger a personal sanitario, a residencias y a fuerzas del Estado de toda España.