Mixer & Pack colabora con Cruz Roja España

Mixer & Pack colabora con Cruz Roja Española

Mixer & Pack ha alcanzado un acuerdo con Cruz Roja España para potenciar la contratación de personas en riesgo de exclusión y emergencia social

Mixer & Pack colabora con Cruz Roja España para generar empleo entre colectivos desfavorecidos

El fabricante de perfumes Mixer & Pack ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja Española para impulsar la creación de empleo entre colectivos desfavorecidos, con el fin de promover la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo.

Carmen Hernández, presidenta provincial de Cruz Roja, y Antonio Herreros, coordinador provincial de Cruz Roja, acompañados por Almudena Fernández Reyes, Mercedes Romo Peco y Michelle Salinas Lobo, integrantes de su equipo, formalizaron la alianza en la nueva sede de Mixer & Pack en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Rafael Sevillano, director de Back Office, y Juan Manuel Mosquera, responsable de recursos humanos de la compañía fabricante de perfumes, sellaron el acuerdo.

«Esta alianza nos supone tener la oportunidad de incorporar nuevos compañeros increíblemente motivados con competencias de toda tipología. Además, la colaboración nos ayudará a reducir los tiempos destinados a la búsqueda y captación de talento para así destinarlos a la integración en nuestro ya gran equipo de profesionales», explica Rafael Sevillano, director del área financiera y de recursos humanos de Mixer & Pack.

El programa «Reto Social Empresarial» de Cruz Roja es una apuesta por el empleo como vía de integración social para miles de personas. Esta inciativa ha generado ya más de 94.500 puestos de empleos.