Mixer & Pack comparte sus avances innovadores en Cosmoprof y Cosmopack

Mixer & Pack Cosmoprof 2024

El diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería y ambientación para terceros, Mixer & Pack, ha participado en la feria Cosmoprof & Cosmopack que se ha celebrado en Bolonia (Italia), una de las más importantes del sector y en la que ha compartido sus avances en innovación, diseño, desarrollo, materiales, fabricación e industrialización de proyectos de perfumería.

Las novedades más punteras presentadas por Mixer & Pack en Cosmoprof 2024

De este modo, Mixer & Pack continúa con su proyección de crecimiento e internacionalización. Entre los últimos avances del fabricante destacan los túneles de codificación RFID y la implantación de la realidad mixta e inteligencia artificial en todo el proceso de la cadena productiva de valor, siendo la primera empresa en la industria de la perfumería con una tecnología tan disruptiva a nivel mundial.

Sobre su participación en este prestigioso evento, Fernando Hernández, responsable del departamento comercial de Mixer & Pack, ha manifestado: “estamos encantados con los líderes expertos en perfumería mundial y amantes de los perfumes tengan la oportunidad de conocer de cerca la calidad que distingue a Mixer & Pack como líder de la industria”.

Mixer & Pack ha destacado en la feria por su diseño elegante y atrayente, que refleja la esencia de sus exclusivas creaciones, sin duda una oportunidad para reforzar su posición como actor destacado en el sector de perfumería. La compañía tiene previsto seguir visibilizando sus avances en próximas ferias, como Beauty Istanbul de Turquía y la Beauty World Middle East de Dubai, que tendrán lugar en octubre.

Stand de Mixer & Pack en Cosmoprof 2024

El stand de Mixer & Pack, ubicado en el Hall 18- F20, ha sido inaugurado por la Consejera Delegada de ICEX, Elisa Carbonell, la Consejera Económica y Comercial de Milán, Carmen Balsa, junto con la presencia de Susana Arranz, directora internacional de Stanpa y de Feeling Innovation, todos ellos recibidos por el Consejo de Administración representados por Rodolfo Gómez Loeches, así como por parte del equipo comercial y marketing del fabricante de perfumería.

En la foto, de izq. a dcha.: Alfonso Janeiro de ICEX, Susana Arranz (Directora Internacional de Stanpa y de Feeling Innovation), Fernando Hernández (Manager commercial de Mixer & Pack), Elisa Carbonell (Consejera Delegada de ICEX), Carmen Balsa (Consejera económica commercial de la Embajada Española en Milán), Rodolfo Gómez (Consejero Ejecutivo de Mixer & Pack) y Pedro Flores de ICEX.