Mixer & Pack, presente en Cosmoprof Bolonia

Mixer & Pack, presente en Cosmoprof Bolonia

La compañía española Mixer & Pack ha asistido a Cosmoprof como expositor para mostrar sus capacidades y servicios como fabricante de perfumes y cosmética para terceros.

Mixer & Pack en Cosmoprof

Celebrada entre el 16 y el 20 de marzo, Cosmoprof Bolonia es una de las ferias internacionales de perfumería y cosmética más relevantes a nivel global. Por este motivo, Mixer & Pack no ha querido perder la oportunidad de estar presente en dicho salón para mostrar a los profesionales del sector todas las posibilidades de colaboración de las que pueden disponer, tanto como full service de perfumes como los servicios de fabricación, envasado y empaquetado de fragancias.

La compañía ha estado presente en Cosmoprof con un stand ubicado en el Hall 18, donde ha recibido a los visitantes, clientes de la empresa, así como profesionales que se han interesado por sus servicios.

«Estamos muy contentos con el resultado abrumador de esta feria. Han sido muchos los nuevos contactos y el interés mostrado por los grandes grupos cosméticos de Europa», ha expresado Fernando Fernández, responsable del departamento comercial de Mixer & Pack.

La compañía ha mostrado a los visitantes las nuevas opciones de diseño incorporadas a su portafolio, nuevos materiales sostenibles para packaging y avances tecnológicos.

Mixer & Pack estará presente en las próximas ferias PLMA de Ámsterdam (23 y 24 de mayo) y en Beauty Istambul, en Turquía (27 y 29 de septiembre).