Mixer & Pack presente en la feria de Private Label PLMA

Mixer & Pack asiste a la feria de Private Label PLMA

El fabricante de perfumes y ambientación para terceros Mixer & Pack ha visitado la feria PLMA, enfocada en el negocio Private Label, con el objetivo de impulsar su internacionalización en la categoría de marca blanca.

Mixer & Pack expone en PLMA

Los días 23 y 24 de mayo Mixer & Pack ha estado presente como expositor en la feria PLMA, celebrada en Ámsterdam, donde ha presentado sus soluciones innovadoras de perfumería y ambientación para el hogar a clientes con un perfil internacional.

Hemos establecido nuevos contactos y descubierto nuevas ideas que nos ayudarán a triunfar y crecer en nuestro programa de marca de distribuidor”, ha manifestado Fernando Hernández, responsable del departamento comercial de Mixer & Pack.

Private Label Manufacturers Association representa a más de 4000 socios fabricantes de todo el mundo que tienen la oportunidad de darse cita en un encuentro para compartir avances en diseño, desarrollo, materiales, fabricación e industrialización.

En este marco centrado en Private Label, el fabricante español de perfumes Mixer & Pack ha presentado sus soluciones innovadoras y ha puesto en valor su experiencia en el desarrollo y producción de envases y embalajes personalizados y de alta calidad para perfumería de marca blanca. El stand ha exhibido una amplia gama de productos y servicios y ha recibido la presencia de cientos de visitantes, entre los que han figurado supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, drugstores, grandes almacenes e importadores y exportadores, quienes han acudido con la intención de encontrar productos para enriquecer su oferta comercial con alternativas de bajo coste o con gamas de productos de primera calidad.

En esta edición de la feria holandesa Mixer & Pack ha querido compartir con los visitantes que se acercaban a su expositor sus innovaciones en la nueva planta de fabricación de perfumería y cosmética para Private label y MDD (marcas de distribución), en la que continúa invirtiendo en tecnología avanzada y en la mejora constante de sus procesos para ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades cambiantes del mercado.