Mixer & Pack potencia la producción de fragancias para el hogar

Mixer & Pack potencia la producción de ambientadores para el hogar

La creciente demanda del mercado de ambientación para el hogar ha impulsado la producción de este tipo de fragancias en la fábrica de Mixer & Pack. El gran conocimiento del consumidor y sus instalaciones de última generación en su nueva planta de Cabanillas del Campo (Guadalajara), están atrayendo a clientes que demandan un servicio private label de perfumería para la categoría de hogar.

Mixer & Pack potencia la producción de fragancias para el hogar en su fábrica

Con más de 25 años de experiencia como fabricante de fragancias para terceros, Mixer & Pack está potenciando en 2023 la categoría de perfumes para ambientación del hogar. Su propuesta se alinea con un enfoque sostenible y, por lo tanto, los perfumes, en formato líquido, está libres de aerosoles y no contienen dióxido de carbono.

Las nuevas máquinas de la fábrica de Mixer & Pack son capaces de dar un servicio satisfactorio y una respuesta ágil a los clientes que desean contar con una línea de ambientación para el hogar: en formato líquido, se puede escoger entre spray, difusor manual o eléctrico y mikados.

Este servicio mantiene la propuesta full service de perfumería que ya ofrece la compañía en otros desarrollos de perfumes. Incluye diseño creativo, desarrollo industrial, gestión de compras, apoyo y asesoramiento técnico y servicio de regulatory affairs. De tal manera que el producto terminado se puede comercializar en más de 120 países de todo el mundo.

Mixer & Pack apuesta por el formato líquido para la ambientación de hogar ya que es más sostenible y evita la formación de smog (aire contaminado de las ciudades), contribuye a preservar la capa de ozono y evita el efecto invernadero.

La fórmula de estos ambientadores se basa en una base líquida de alcohol, perfume y solubilizante, un método similar al que requiere un eau de toilette.

Uno de los primeros proyectos de esta línea de negocio se ha desarrollado para Multiópticas, que ha creado una campaña de marketing olfativo para influencers. Actualmente, Mixer & Pack está desarrollando otros tres proyectos para grandes multinacionales.