Mixer & Pack inaugura su nueva fábrica en Cabanillas del Campo

Mixer & Pack inaugura su nueva fábrica en Cabanillas del Campo

Mixer & Pack ha inaugurado hoy su nueva fábrica en Cabanillas del Campo (Guadalajara), una planta que viene a ampliar la capacidad de producción de la fábrica que la compañía tiene en Meco (Madrid) y que la coloca como una de las empresas líderes en la fabricación de perfumería y cosmética de nuestro país.

Mixer & Pack inaugura su nueva fábrica con el apoyo de las autoridades e instituciones de Castilla la Mancha

A la inauguración de la nueva planta de Cabanillas del Campo de Mixer & Pack han acudido en representación de las autoridades locales, provinciales, regionales y nacionales el presidente de la JCCM, Emiliano García Page; el alcalde de la localidad, José García Salinas; el secretario general de la Industria y Comercio, Raúl Blanco; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el presidente de las Cortes de Castilla la Mancha, Pablo Bellido; el presidente de la Diputación provincial de Guadalajara, José Luis Vega Pérez; y María Soledad García, presidenta de CEOE CEPYME Guadalajara, así como la directora general de Stanpa, Val Díez.

La inauguración ha coincidido con el día de la fundación de Mixer & Pack, hace ya 27 años y así lo ha recordado Agustín Gómez Loeches, hijo de los fundadores y actual director de marketing, comunicación, diseño y consejero de la compañía, en su discurso de bienvenida, en el que ha destacado el objetivo de la empresa para transformar el ecosistema fabril para dar un salto hacia una industria 4.0, sostenible, innovadora, inclusiva y con unos altos estándares de calidad y excelencia.

«Sin duda, estamos ante una de las empresas líderes de nuestro país en el ámbito de la perfumería y la cosmética. Con la importancia que tiene este sector para nuestra economía», ha subrayado Raúl Blanco, secretario general de Industria y PYME, destando la relevancia de Mixer & Pack como empresa clave en el sector de la perfumería.

Emiliano García Page, presidente de Castilla la Mancha, ha destacado el orgullo de contar en esta Comunidad con una empresa de carácter familiar que ha sabido formar un equipo profesional con el que ampliar sus perspectivas.

«Mixer & Pack es una empresa que ha sabido avanzar con mucho esfuerzo hasta convertirse en un referente internacional«, ha apuntado Pablo Bellido, presidente de las Cortes de Castilla la Mancha.

Por su parte, el alcalde de Cabanillas del Campo, José García, localidad donde se sitúa la nueva fábrica de Mixer & Pack, ha mostrado su satisfacción por contar con esta empresa en la localidad y ha subrayado el carácter solidario de la compañía, que ha estado al servicio del Ministerio de Sanidad durante la pandemia de Covid-19, al adaptar su producción para la elaboración de geles hidroalcohólicos destinados a trabajadores esenciales que estuvieron en primera línea trabajando para contener el virus. «Mixer & Pack es una empresa líder en su sector y generadora de mucha riqueza enclavada en uno de los polos logísticos nacionales más importantes», ha expresado.

La inauguración de la planta se ha materializado con el descubrimiento de una placa por parte de Emiliano García Page junto al resto de autoridades y miembros de la directiva de Mixer & Pack.