Mixer & Pack incorpora a Rafael Sevillano para liderar el área de Back Office

Rafael Sevillano, Back Office, Mixer & Pack

El fabricante español de perfumería Mixer & Pack acaba de incorporar a su equipo a Rafael Sevillano, experto en análisis y planificación, que se va a encargar el área de Back Office, que abarca las divisiones de financiero, RRHH e IT.

Mixer & Pack crea un nuevo puesto para la dirección del área de Back Office

Cuando quedan menos de tres meses para inaugurar su nueva planta de Cabanillas del Campo (Guadalajara), Mixer & Pack anuncia la creación del puesto de director de Back Office, del que se ocupará el recién incorporado a la plantilla Rafael Sevillano, experto en gestión, análisis y planificación.

La nueva división de Back Office comprende las áreas de financiero, RRHH e IT, claves para el impulso internacional y la transformación digital de la compañía.

Sevillano se va a encargar de trazar estrategias de inversión orientadas a lograr unos resultados de calidad que supongan el aumento de valor añadido a la compañía, permaneciendo a la altura de un sector cada vez más competitivo. Asimismo, va a encargarse de la gestión, control y análisis financiero y deberá marcar las estrategias de inversión para aumentar el valor de la empresa y optimizar sus recursos.

«La incorporación de Rafael Sevillano nos va a ayudar a seguir avanzando hacia una fuerte estrategia y consolidación de Mixer como referente en la fabricación de perfumes, donde la industrialización de las ideas de nuestros clientes se lleva a cabo con la máxima calidad y precisión desde hace más de 25 años», ha expresado Juan Mediavilla, director general de la compañía.