Mixer & Pack estrena página web corporativa con el foco puesto en la internacionalización y en los valores de marca

Mixer & Pack estrena página web corporativa con el foco puesto en la internacionalización y en los valores de marca

El fabricante de perfumes para terceros Mixer & Pack ha renovado su página web que estrena un diseño más moderno y dinámico para mejorar la experiencia de navegación de los profesionales que desean información sobre el desarrollo de fragancias y cosmética a la medida.

Mixer & Pack, nueva página web

La compañía Mixer & Pack ha rediseñado su página web otorgando protagonismo a la innovación, la calidad, los valores de marca, la sostenibilidad y la internacionalización, conceptos presentes en los servicios que ofrece para crear perfumes para terceros.

La nueva web mixerpack.es forma parte de la estrategia de la empresa para potenciar su presencia digital, sumada a sus perfiles en redes sociales como Instagram y Linkedin.

En cuanto al diseño, está enfocado en facilitar a los usuarios la búsqueda de información, con tipografías legibles, imágenes de alta calidad y una combinación de colores atractiva. Cuenta con diferentes secciones: servicios, calidad, sostenibilidad y nuestra esencia, accesibles en español e inglés.

La relevancia de una industria de la perfumería sostenible se traduce en una sección completa dedicada a visibilizar los avances del fabricante en este terreno: ahorro energético, cuidado al medio ambiente, reducción de 107 toneladas de CO2, implantación de planta fotovoltaica, Certificado de Garantía de Origen (GDO) y energía renovable.

En cuanto a los servicios que ofrece, Mixer & Pack diseña y crea líneas de perfume, cosmética y ambientación de hogar para terceras marcas. Recientemente, la compañía ha impulsado su portafolio de perfumería para el hogar con un full service que incluye diseño creativo, desarrollo industrial, gestión de compras, apoyo y asesoramiento técnico y servicio de regulatory affairs.