Mixer & Pack premiada por Cruz Roja Española Guadalajara

Mixer & Pack premiada por Cruz Roja Española Guadalajara

El fabricante español de perfumes y cosméticos, Mixer & Pack ha sido galardonado por Cruz Roja Española Guadalajara que le ha hecho entrega del premio «Reto Social Empresarial 2022» en la categoría de Igualdad de Trato. Esta distinción tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales para personas que están en riesgo de exclusión social.

Mixer & Pack premiada por Cruz Roja Española Guadalajara: Reto Social Empresarial 2022

Carmen Hernández, presidenta del Comité Provincial de Cruz Roja Guadalajara, ha hecho entrega del premio «Reto Social Empresarial 2022» a Rafael Sevillano, director de Back Office de Mixer & Pack. Al acto han acudido también en representación de la empresa, Juan Mediavilla, director general de la compañía, y Rodolfo Gómez Loeches, miembro del consejo de administración.

Mixer & Pack premiada por Cruz Roja Española Guadalajara
Empresas premiadas por Cruz Roja Española Guadalajara en la primera edición de «Reto Social Empresarial».

«Se cumple un año desde que Mixer & Pack estrenó la nueva planta de Cabanillas del Campo y desde que firmamos una colaboración especial con Cruz Roja Guadalajara. Desde entonces, hemos podido dar una oportunidad laboral a 27 personas –solo en 2021–, especialmente, a mujeres en riesgo de exclusión social«, ha explicado con orgullo Rafael Sevillano, al recoger el premio.

Esta filosofía integradora y ética forma parte de los valores de la compañía desde su fundación hace 30 años y ha marcado muchas de las iniciativas emprendidas por Mixer & Pack, como la alianza «Reto Social Empresarial», promovida por Cruz Roja.