Mixer & Pack, galardonada con el Premio Nacional de la Industria de la Moda

Mixer, Premio Nacional de la Industria de la Moda

Mixer & Pack ha recibido el Premio Nacional de la Industria de la Moda de manos del Ministerio de Industria, que reconoce así el valor de la compañía fabricante de perfumería y cosmética.

Mixer & Pack, premiada en la VI edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda 2020

El Ministerio de Industria ha concedido el Premio a la Mejor Industria de Complementos o Accesorios de Moda a Mixer & Pack, compañía fabricante de perfumería y cosmética que trabaja para firmas de lujo nacionales.

Este importante galardón reconoce la excelencia de Mixer & Pack, centrada en ofrecer productos de calidad, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes.

El Premio Nacional de la Industria de la Moda consolida el liderazgo de Mixer & Pack en el sector de la perfumería y la cosmética y supone un hito en una trayectoria de 25 años.

En esta edición, los premios han sido entregados por la Reina doña Letizia Ortiz, la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; y por el Secretario General de Industria y PYME del Ministerio de Industria Comercio y Turismo, Raúl Blanco.

«Como partícipes en la promoción y prestigio de la ‘Marca España’, desde Mixer & Pack nos sentimos orgullosos de tener un tejido empresarial en España como tiene la industria de perfumería y cosmética en nuestro país, capaz de adaptarse, reconvertirse, refundirse en una industria social, ética y que claramente ha demostrado estar al servicio y ayuda del resto de la sociedad, como se ha demostrado en los períodos más duros», ha expresado Agustín Gómez Loeches, Consejero de Mixer & Pack durante el acto.

Mixer, Premio Nacional de la Industria de la Moda
Premio a la Mejor Industria de Complementos y Accesorios de Moda para Mixer & Pack.

Hay que recordar que Mixer & Pack ha sido una de las compañías españolas que ha adaptado con agilidad su planta para ponerse al servicio de Sanidad para hacer frente a la pandemia de Covid-19 fabricando geles hidroalcohólicos para sanitarios y personal de servicio al ciudadano. Esta nueva línea de producción se ha traducido en una gama de higienizantes destinada a consumidores, Dermomix, con el fin de proveer a la ciudadanía  estas soluciones que se han convertido en un artículo de primera necesidad.

De hecho, en la propia gala de entrega de los premios, los asistentes, que debieron seguir estrictos protocolos de seguridad, recibieron geles higienizantes de manos Dermomix junto con mascarillas Béjar.