Mixer & Pack recibe el premio al Mérito Empresarial de Castilla la Mancha

Mixer & Pack recibe el premio al Mérito Empresarial de Castilla la Mancha
Mixer & Pack recibe el premio al Mérito Empresarial de Castilla la Mancha

La solidaridad del fabricante español de perfumería y cosmética Mixer & Pack que hizo posible lo imposible durante la pandemia ha sido reconocida con el premio al Mérito Empresarial de Castilla la Mancha. Cuando el país quedaba paralizado por la pandemia de coronavirus, la compañía reaccionaba ágil y solidariamente reconvirtiendo su planta de producción para fabricar geles hidroalcohólicos destinados a sanitarios y personal de primera línea. En tan solo tres días fueron capaces de fabricar y servir más de 3 millones de unidades de hidroalcohólicos para el Gobierno de España.

Mixer & Pack recibe el premio al Mérito Empresarial

El Gobierno de Castilla la Mancha ha puesto en valor la profesionalidad y solidaridad de Mixer & Pack que renconvirtió en un tiempo récord su planta de producción de fragancias para producir geles hidroalcohólicos, necesarios para frenar el contagio por Covid-19 en el inicio de la pandemia.

Los primeros 1,8 millones de unidades fueron destinados a hospitales, residencias, clínicas y fuerzas amardas españolas, como proveedor principal del Ministerio de Sanidad a través de INGESA (Instituto Nacional de Gestión Sanitaria). Después, la empresa se convirtió en proveedor directo de las comunidades autónomas a través de su marca propia Dermomix.

«Es un gran orgullo recibir este premio que para nosotros es un reconocimiento más a la labor de nuestro equipo que empeñó todos sus esfuerzos y logró resultados en tiempo récord colaborando junto con el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Industria y Stanpa», ha expresado Agustín Gómez Loeches, consejero delegado de Mixer & Pack.

Los premios MÉEM, otorgados por el Gobierno de Castilla la Mancha, son un homenaje al tejido empresarial de esta comunidad autónoma que está poniendo todos sus esfuerzos para impulsar la recuperación económica de la región. Al evento acudieron el presidente autonómico, Emiliano García Page, quien hizo entrega del galardón a Mixer & Pack; Patricia Franco, consejera de economía, empresas y empleo; Artemio Pérez, presidente de FEDA (Asociación de Empresarios de Albacete); y Ángel Nicolás, presidente de CECAM (Confederación Regional de Empresarios de Castilla la Mancha).

El premio al Mérito Empresarial por la labor solidaria de Mixer & Pack durante la pandemia se suma al recibido el pasado mes de noviembre por parte de Stanpa, asociación que concedió la Medalla de Oro a la empresa.