Mixer & Pack recibe el premio Empresa del Año 2022

MIXER & PACK RECIBE EL PREMIO “EMPRESA DEL AÑO 2022” EN LA GALA ANUAL DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL DE LA CEOE-CEPYME DE GUADALAJARA

Mixer & Pack ha recibido el premio Empresa del Año 2022 de los Premios Excelencia Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara. El galardón ha sido recogido por Agustín Gómez Loeches, presidente de la compañía; Rodolfo Gómez Loeches, consejero ejecutivo y director de compras; Javier Palacios, director de fábrica; y por Rafael Sevillano, director de Back Office.

Mixer & Pack recibe el premio Empresa del Año 2022 de CEOE-CEPYME Guadalajara

Los Premios Excelencia Empresarial otorgados por CEOE-CEPYME Guadalajara han distinguido la calidad empresarial de Mixer & Pack, fabricante de perfumería para terceros. Tan solo un año y medio después de la inaguración de su nueva planta de Cabanillas del Campo (Guadalajara), la empresa ha logrado un premio a la excelencia empresarial. La compañía se ha volcado en la nueva fábrica, puntera en innovación, sostenibilidad y con planes de inclusión, creación de empleo y formación que hacen destacar a la empresa en la región.

El galardón ha sido entregado en una gala a la que ha asistido el presidente provincial de Guadalajara, José Luis Vega; el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; y la presidenta de CEOE-CEPYME, María Soledad García, así como el equipo directivo de Mixer & Pack.

«Son las empresas con alma aquellas que podrán conquistar con el corazón y luchar por un proyecto largoplacista y sostenible en el tiempo, a través de su preocupación por dar oportunidades a quienes más lo necesitan y se preocupan por dejar un mundo mejor a las generaciones futuras a través del crecimiento sostenible”, ha manifestado Agustín Gómez Loeches, presidente de Mixer & Pack, que ha dedicado el premio a los más de 400 empleados, a sus clientes, a los proveedores y a sus padres, Rodolfo Gómez y Gregoria Loeches, quienes pusieron en marcha el sueño de crear perfumes.