Mixer & Pack recibe la visita de Industria y Sanidad en sus instalaciones

Mixer & Pack recibe la visita de Industria y Sanidad en sus instalaciones

Mixer & Pack ha recibido hoy en sus instalaciones de Meco (Madrid) al Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Raúl Blanco, y a la Directora General de la AEMPS, María Jesús Lamas, quienes han mostrado su agradecimiento a la compañía que se convirtió en proveedor oficial de geles hidroalcohólicos durante la primera oleada de la pandemia de coronavirus en España.

Mixer & Pack recibe a representantes del Ministerio de Industria y de la AEMPS

Con motivo del Premio Nacional de la Industria de la Moda recibido por Mixer & Pack el pasado mes de octubre, la compañía ha recibido al Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Raúl Blanco, que ha visitado las instalaciones que el fabricante de fragancias y cosméticos Mixer & Pack tiene en la localidad de Meco (Madrid).

Además, a esta visita se ha querido sumar la Directora General de la AEMPS, María Jesús Lamas, en señal de agradecimiento a la empresa, que durante los meses más duros de la pandemia de Covid-19 se puso a disposición de Sanidad como proveedor oficial de geles hidroalcohólicos, con el fin de abastecer a personal sanitario de estas soluciones higienizantes en un momento de escasez.

Ambos han estado acompañados por Ramón Herrero, subdirector de áreas y programas industriales y por Paloma Peña, jefa de área, así como por el consejo de administración y por equipo directivo de Mixer & Pack.

«Esto todo un orgullo recibir al Ministerio de Industria y a la AEMPS para todo el equipo de Mixer & Pack, del mismo modo nos complace aportar nuestro know how, nuestra capacidad productiva y nuestros medios, tanto técnicos y tecnológicos como humanos, para proveer de soluciones higienizantes hidroalcohólicas al Ministerio de Sanidad y convertirnos, de este modo, en parte de la lucha activa contra la Covid-19, apoyando a todos los grandes profesionales del sistema sanitario español en su gran labor diaria», ha expresado Juan F. Mediavilla, director general de Mixer & Pack.