Montblanc ficha a Zinédine Zidane como embajador

Montblanc ficha a Zinédine Zidane como embajador

La estrella de fútbol Zinédine Zidane vuelve a los focos con un acuerdo de colaboración con la marca Montblanc, de la que será embajador de su línea de perfumes Montblanc Legend.

Zinédine Zidane, imagen de los perfumes Montblanc Legend

El acuerdo de colaboración de embajador de las fragancias de Montblanc Legend, no es el primer trabajo de Zidane para Montblanc, para la que ya ha participado en campañas de artículos de escritura y marroquinería. Sin embargo, el deportista sí se estrena en la perfumería, donde protagonizará la nueva campaña de las fragancias Montblanc Legend que podremos ver a finales de este año.

Zinédine Zidone es el nuevo rostro de la marca Montblanc, un hombre que dejó su huella no sólo en el mundo del deporte, sino que ha tenido un impocto increíble en todo el mundo. Es la prueba viviente de que seguir lo que te mueve en la vida te lleva a un lugar de realización y éxito. Es una inspiración paro muchas generaciones, y estamos encantados de colaborar con Zinédine, escribiendo juntos un nuevo capítulo de su extraordinoria historia«, ha expresado Nicolos Baretzki, CEO de Montblanc.

El lema de la campaña, «What Moves You Makes You», comunica el espíritu deportivo y de superación de Zidane, que siempre se ha dejado llevar por lo que pensaba que debía hacer y no por lo que se esperaba de él. Nunca ha seguido un camino dictado. Este viaje vital le ha llevado desde su ciudad natal, La Castellane (Marsella) hasta Turín, Madrid y más allá, hasta ganar la Copa del Mundo, la Copa de Europa, la Liga de Campeones y el Balón de Oro. Su estilo único sobre el terreno de juego le ha convertido en toda una leyenda del fútbol.

«Montblanc es una maison de cultura y calidad que cree en lo importancia de transmitir ideas y pensamientos a los demás a través de la escritura. Una creencia que comparto como alguien que se ha beneficiado de los valores y la cultura que me transmitieron mi padre y mi familia, y que yo también intento transmitir. Personalmente, escribo en mi cuaderno casi todos los días… ¡No solo firmo autógrafos!», asegura un emocionado Zidane.

Montblanc Legend RedNueva campaña para Montblanc Legend

Zinédine Zidane aparece desde septiembre en campañas de piezas de piel de Montblanc que destacan la importancia de la movilidad, tanto física como metafórica, y junto a instrumentos de escritura de la marca, para subrayar el poder del texto escrito.

La próxima campaña impresa, televisiva y digital de las fragancias Montblanc Legend, Montblanc rendirá homenaje a la legendaria figura de Zidane. Legend, la línea de fragancias más vendida de Montblanc, canaliza la mentalidad de aquellos que no buscan la gloria, sino que se esfuerzan por dejar su huella con propósito, convicción y pasión, escribiendo su propia leyenda en el camino, como ha hecho esta figura del fútbol.