Montibello y Válquer Laboratorios se unen a la Fundación Stanpa

Las compañías Montibello y Válquer Laboratorios se unen a la Fundación Stanpa, entre cuyas misiones está la de ayudar a las personas con cáncer a recuperar la autoestima cuidando su imagen, labor que desarrolla bajo el programa Ponte guapa te sentirás mejor. «Es un honor formar parte de esta gran familia que ha creado la Fundación Stanpa. Gracias a su labor, miles de personas afectadas por esta enfermedad encuentran un motivo positivo que refuerza su autoestima y les ayuda a dar pasos hacia adelante», ha manifestado el director general de Montibello, Enric Aliberch. En el mismo sentido se ha pronunciado el director de Válquer Laboratorios, José Luis Cerrillo: «Formar parte de la Fundación Stanpa refleja nuestro ADN, asumir un compromiso real con la sociedad».

En ambos casos, se trata de empresas familiares cuya apuesta por la innovación les ha llevado a comercializar sus productos más allá España. Montibello posee un laboratorio de I+D donde 22 profesionales crean nuevos avances para el cuidado de la piel y el cabello, mientras que Válquer Laboratorios investiga y desarrolla cuidados corporales y capilares en unas modernas instalaciones de 12.000 metros cuadrados.

Ponte guapa, te sentirás mejor

Cada incorporación cuenta, no solo porque aumenta el carácter aséptico de este proyecto, en cuanto a una representación de marcas más amplia, sino por otro aspecto más importante y es que garantiza la posibilidad de llegar a más hospitales y mejor, pudiendo favorecer a más personas. Actualmente está implantado en 40 hospitales públicos repartidos por todo el territorio. Hace 7 años que la Fundación Stanpa introdujo en España este programa internacional (Look Good, Feel Better) en el que 125 voluntarios imparten talleres para cuidar la piel y maquillarse durante el tratamiento oncológico. En estos talleres, en los que los participantes también comparten sus experiencias, se utilizan productos donados por más de 30 fabricantes, patronos y colaboradores de la Fundación.

Patronos de la Fundación Stanpa

Montibello y Válquer Laboratorios se unen al amplio listado de compañías patronas, compuesto por: Anne Möller, Cantabria Labs, Estée Lauder, Firmenich, Fundación Grupo Víctor Martínez Vicario, Germaine de Capuccini, Isdin, Johnson & Johnson, L’Oréal España, LVMH, Natura Bissé, Procter & Gamble, Antonio Puig, Revlon, Sensilis, Skeyndor, Stanpa y Spanish Kits. También participan como compañías colaboradora: Air Val, Shiseido, Briseis, Chanel, Clarins, Coty, Henkel, Lactovit, Lucta, Mary Kay, Nivea, Laboratorios Phergal y Symrise.