Natura & Co invierte en la marca de belleza EADEM a través de Fable Investments

Natura & Co EADEM

Fable Investments, la división de inversiones de Natura & Co ha anunciado su inversión en la marca de belleza EADEM, especializada en desarrollar productos cosméticos pensados para la piel rica en melanina.

Nueva inversión a través de Fable Investments

Según explica Fable Investments en su cuenta de LinkedIn, se trata de «una marca de belleza impulsada por la comunidad y arraigada en la herencia. EADEM se enfoca en potenciar la confianza en la piel al natural para personas con piel rica en melanina y ha tenido un impresionante debut en Sephora de Estados Unidos».

La marca fue fundada en 2021 por Marie Kouadio Amouzame y Alice Glover, dos amigas que aun con orígenes culturales diferentes (Marie es francesa, nacida en África Occidental y Alice es estadounidense con origen taiwanés), compartían la dificultad de encontrar productos de belleza que se adaptaran a las necesidades de su piel.

EADEM utiliza la tecnología Smart Melanin™ Beauty, que combina ingredientes respaldados por la ciencia y botánicos para cuidar la piel rica en melanina. Su enfoque es una rutina sencilla, con pocos productos pero de alta calidad y realmente efectivos.

Desde Fable Investments, la división de inversiones de la compañía brasileña Natura & Co, han compartido su entusiasmo tras el anuncio de la inversion en EADEM. «Estamos emocionados de asociarnos con Marie Kouadio Amouzame, Alice Glover y su equipo inspirador, quienes no solo están ofreciendo productos excepcionales, sino también realizando un trabajo importante para avanzar en la industria de la belleza«, comparten a través de LinkedIn.