NewsFragancias.com estrena diseño y nuevos contenidos

Nueva imagen NewsFragancias

Referente informativo en el sector de la belleza desde hace más de 28 años, la revista NewsFragancias decide dar el salto al entorno online en 2015. Hoy la web celebra su quinto aniversario con un diseño renovado, más limpio y sofisticado, acorde con el carácter aspiracional del universo de la belleza de lujo y alineado con las nuevas tendencias de diseño web que priman la usabilidad del site y la navegación en dispositivos móviles.

NewsFragancias.com, donde empieza la conversación

La conversación empieza en NewsFragancias.com, un site exclusivo de belleza, que se actualiza todas las semanas con nuevos contenidos que nutren también los perfiles de nuestras redes sociales, donde el equipo de redacción está alerta para responder cualquier cuestión, atender sugerencias y filtrar tendencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Newsfragancias (@newsfragancias_) el

Actualidad, tendencias y análisis

El equipo de NewsFragancias.com está formado por veteranas periodistas de belleza, avezadas probadoras de fragancias y cosméticos que filtran el aluvión de lanzamientos que inunda este sector para analizar las novedades más significativas en los ejes que componen el universo de la belleza: fragancias, piel, maquillaje y cabello.

Además, la actualidad está muy presente en la agenda de contenidos, con noticias de última hora y reportajes que analizan en profundidad y con la colaboración de portavoces expertos los temas que más preocupan a los consumidores, como los últimos avances en sostenibilidad, cambios transcendentes en la industria, como el etiquetado cruelty free y todo lo relacionado con la seguridad de los ingredientes cosméticos.

Los profesionales del sector pueden seguir el día a día de la industria en el apartado Profesionales, reflejo vivo del corazón de la revista en papel, NewsFragancias.

Para no perderse los contenidos de la semana, tanto los lectores profesionales como consumidores finales tienen la opción de suscribirse a un newsletter con contenidos adaptados a sus intereses de manera diferenciada.

Beautylovers, amantes de la belleza

Como novedad, en el nuevo NewsFragancias.com también hay recomendaciones basadas en el criterio de las redactoras, que desempeñan el papel de content curator como expertas en la selección de los productos más innovadores, eficaces y especiales. En el apartado «Favoritos» encontrarás comparativas de cosméticos, listados y opiniones personales en los artículos especiales denominados «Hemos probado«.

NewsFragancias.com es

100% BELLEZA

INFORMACIÓN

CONOCIMIENTO

TENDENCIAS

INSPIRACIÓN

VALOR AÑADIDO