Nicolas Zombré, nuevo director general de Pierre Fabre

Nicolas Zombré, nuevo director general de Pierre Fabre.

El grupo de dermocosmética ha comunicado que desde el pasado 1 de junio, Nicolas Zombré ocupa la dirección general de Pierre Fabre en España, sucediendo a Laurent Coupé, quien ha iniciado una nueva etapa profesional.

Nicolas Zombré, director general de Pierre Fabre España

Nicolas Zombré lidera el desarrollo del catálogo de dermocosmética, compuestos por las marcas: A-Derma, Ducray, Eau Thèrmale Avène, Elancyl, Galénic, Klorane y René-Furterer. «Somos pioneros en dermocosmética desde que el señor Fabre creara los laboratorios en 1962. Contamos con unas raíces profundas, un equipo muy comprometido y una pasión compartida. Nuestro objetivo es trabajar la agilidad, tener las raíces de un roble y la flexibilidad de una caña para adaptarnos mejor a las necesidades de los consumidores y proponer el mejor servicio hacia nuestros socios estratégicos, farmacéuticos y médicos», ha manifestado Zombré.

Francia, Brasil, Chile y España

Nicolas Zombré inició su carrera en Pierre Fabre en 2006 como product manager de Galénic en Francia. Un año más tarde pasó a desarrollar el mismo puesto en Klorane y en 2010 fue responsable de trade en la misma marca. Con esta experiencia en marketing y trade marketing asumió la dirección de ventas y trade en Brasil en 2013, alcanzando la dirección comercial de Pierre Fabre Brasil.

En los últimos dos años y hasta la fecha, desempeñó la responsabilidad de director general del grupo en Chile impulsando de forma notable el crecimiento de la filial.

Publicidad