Nicolas Zombré, nuevo director general de dermocosmética de Pierre Fabre

Nicolas Zombré, nuevo director general de Pierre Fabre.

El grupo de dermocosmética ha comunicado que desde el pasado 1 de junio, Nicolas Zombré ocupa la dirección general del área de dermocosmética de Pierre Fabre en España, sucediendo a Laurent Coupé, quien ha iniciado una nueva etapa profesional.

Nicolas Zombré, director general de dermocosmética de Pierre Fabre España

Nicolas Zombré lidera el desarrollo del catálogo de dermocosmética, compuestos por las marcas: A-Derma, Ducray, Eau Thèrmale Avène, Elancyl, Galénic, Klorane y René-Furterer. «Somos pioneros en dermocosmética desde que el señor Fabre creara los laboratorios en 1962. Contamos con unas raíces profundas, un equipo muy comprometido y una pasión compartida. Nuestro objetivo es trabajar la agilidad, tener las raíces de un roble y la flexibilidad de una caña para adaptarnos mejor a las necesidades de los consumidores y proponer el mejor servicio hacia nuestros socios estratégicos, farmacéuticos y médicos», ha manifestado Zombré.

Francia, Brasil, Chile y España

Nicolas Zombré inició su carrera en Pierre Fabre en 2006 como product manager de Galénic en Francia. Un año más tarde pasó a desarrollar el mismo puesto en Klorane y en 2010 fue responsable de trade en la misma marca. Con esta experiencia en marketing y trade marketing asumió la dirección de ventas y trade en Brasil en 2013, alcanzando la dirección comercial de Pierre Fabre Brasil.

En los últimos dos años y hasta la fecha, desempeñó la responsabilidad de director general del grupo en Chile impulsando de forma notable el crecimiento de la filial.