Nivea renueva su patrocinio con el Real Madrid

Nivea renueva su patrocinio con el Real Madrid

La colaboración entre Nivea y el Real Madrid cumple diez años y se ampliará por otros tres más, después de renovar el acuerdo de colaboración entre las dos entidades. Florentino Pérez, presidente del equipo de fútbol madrileño; Oswald Barckhahn, miembro de la junta ejecutiva de Beiersdorf; y Grita Loebsak, presidenta de Nivea, han firmado la alizanza que les une hasta 2025 y que es válida para más de 70 países.

Nivea renueva su patrocinio con el Real Madrid hasta 2025

«Deseamos fortalecer aún más nuestra colaboración en las próximas temporadas«, ha explicado Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, acerca de la renovación del acuerdo de patrocinio del club deportivo de fútbol con Nivea, y ha indicado que los productos de la marca son utilizados por los jugadores en su rutina diaria.

Este acuerdo de colaboración forma parte de una estrategia de comunicación con un alcance global y con un gran peso en el canal digital, permite a Nivea llegar hasta nuevos clientes, según explica Grita Loebsack. Además, el objetivo es llevar la experiencia en el cuidado de la piel «a todas las generaciones dentro y fuera del campo». La finalidad es crear contenido más atractivo para los jóvenes basado en los valores de Nivea y el Real Madrid.

Oswald Barckhahn también se ha mostrado satisfecho con la renovación de la colaboración: «A nivel mundial, el 55% de los hombres son aficionados al fútbol y es el deporte más popular en muchos de nuestros mercados clave. Para Nivea Men, esta asociación ofrece una oportunidad única para llegar a nuestro grupo objetivo con nuestra experiencia en aseo y cuidado de la piel«.