Nombramiento estratégico en IRI

Inicio Profesionales Industria Nombramiento estratégico en IRI

Ignacio Marinas Monsalve, ex directivo de Procter & Gamble y L’Oréal, se incorpora a IRI como vicepresidente de estrategia internacional.

Con despacho en París y reportando directamente al presidente internacional de IRI, José Carlos González-Hurtado, Ignacio Marinas Monsalve liderará la estrategia de crecimiento de la compañía. Dirigirá equipos multifuncionales, involucrándose en el área corporativa de la estrategia, «a través de alianzas y actividades de fusiones y adquisiciones, así como planificación financiera y de negocios», dice el comunicado.

«Su experiencia en marketing y desarrollo de marca, tras haber trabajado en importantes fabricantes como Procter & Gamble y L’Oréal, será crucial para el desarrollo de los servicios y soluciones de IRI. También forma parte de nuestro plan de incorporar personas de gran talento a nuestro equipo, como ya hemos estado haciendo con un amplio número de incorporaciones senior en Europa», ha manifestados el presidente González-Hurtado.

Marinas estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Supera los 15 años de experiencia en departamentos comerciales y de marketing en multinacionales como Procter & Gamble, L’Oréal y Nokia, para después trabajar en Private Equity y en proyectos de fusiones y adquisiciones.

«En este entorno cambiante, fabricantes y distribuidores necesitan entender el mercado y responder de forma ágil y rápida a las nuevas tendencias y dinámicas de los mercados. Me apasiona cómo IRI dispone y proporciona a sus clientes de gran consumo, distribución e industria farmacéutica las capacidades para ayudarles a crecer», ha reconocido Marinas.