Nombramientos de Eurofragance para Asia y Centroamérica

Inicio Profesionales Industria Nombramientos de Eurofragance para Asia y Centroamérica

Inmersa en una ambiciosa estrategia internacional, la empresa catalana ha nombrado a los dos directores que van a impulsar el negocio en Asia y Centroamérica.

Markus Steger es el nuevo General Manager Asia. Desde su nuevo cargo, dirigirá el equipo de la compañía de fragancias en la región, que trabaja principalmente desde Singapur, así como las operaciones en el mercado asiático, región clave para la estrategia de crecimiento de Eurofragance.

Con más 25 años de experiencia en la gestión de compañías internacionales, Steger es un gran conocedor del mercado asiático. Hasta ahora ha ocupado la Presidencia Regional de Asia Pacífico de Symrise Scent and Care Division. Anteriormente Steger había trabajado en Firmenich durante más de 17 años realizando roles de ventas, desarrollo de nuevos mercados y productos y gestión de proyectos globales.

  “Markus ayudará a acelerar nuestras operaciones en Asia. Se trata de un mercado en el que Eurofragance lleva mucho tiempo presente, hemos estado invirtiendo especialmente en esa zona los dos últimos dos años, y tenemos planificado dedicarle aún más recursos en el futuro”, ha declarado Santiago Sabatés, CEO de Eurofragance.

Juan Francisco Mediavilla, Eurofragance Mexico & Central America & Caribbean General Manager.
Juan Francisco Mediavilla impulsará el negocio de Eurofragance en México y la región centroamericana.

Juan Francisco Mediavilla ha comenzado a trabajar como Mexico & Central America & Caribbean General Manager. Estará al cargo de la optimización de las operaciones globales de la filial de la compañía en México y del incremento de los resultados de Eurofragance en la región.

Está licenciado en derecho y cuenta con un Máster en Administración de Empresas de la IE Business School. Mediavilla tiene más de 15 años de experiencia como ejecutivo sénior y ha trabajado especialmente en el sector del retail, aunque también en compañías con procesos productivos. El objetivo de Mediavilla será el de impulsar un mercado con gran potencial para la compañía.