Nueva directora general de Estée Lauder en España

Raquel García directora general de Estée Lauder

Raquel García Manrique acaba de ser designada como directora general de Estée Lauder en España. García ocupa el cargo en sustitución de Leticia Domecq Urquijo.

Raquel García nueva directora general de Estée Lauder en España

Estée Lauder ha ascendido a Raquel García al cargo de directora general de Estée Lauder en España, puesto que ha ocupado hasta el momento Leticia Domecq Urquijo.

García cuenta con una larga trayectoria dentro de la compañía. A lo largo de los 12 años que lleva vinculada a la empresa, ha desempeñado los puestos de directora de Estée Lauder y Tom Ford en España y ha ocupado la dirección regional de Clinique y de la división de fragancias de travel retail para Estados Unidos y Latinoamérica. Su último puesto ha sido de directora regional de Estée Lauder para Europa, Oriente Próximo y África, responsabilidad que gestionaba desde París.

El traspaso de la dirección general de la compañía en España se hizo efectivo el pasado mes de enero.

Refuerzo de la junta directiva de Stanpa

Además del nuevo cargo de directora general de Estée Lauder en España, Raquel García se estrena también en la junta directiva de Stanpa, a la que ha entrado a formar parte a principios de este mes. Esta incorporación ha ido acompañada de otra, la de Olga Orós Ezquella, directora general de Henkel Beauty Care Retail Iberia.