Mónica Cigognini, nueva directora general de Sephora España

Sephora España Nueva Directora

Tras la salida de Sandra Román de la dirección el pasado mes de septiembre, la compañía ha nombrado a Mónica Cigognini nueva directora general de Sephora España. Según ha transmitido la multinacional francesa en un comunicado, llega con un claro objetivo: “Ayudar a transformar el mercado de la belleza en España y consolidarnos como uno de sus líderes y referentes conectando mejor con las necesidades de nuestros clientes”.

Mónica Cigognini, directora general de Sephora España

Mónica Cigognini, directora general de Sephora España

Mónica Cigognini, nueva directora de Sephora España

Cigognini ha desarrollado el cargo de Directora de Ventas durante tres años en Sephora Italia, uno de los líderes del mercado de la belleza.

Licenciada en Administración de Empresas y Master en Gestión de Empresas Comerciales, ya contaba con amplia experiencia en dirección. Antes de unirse Sephora, trabajó en compañías como Imaginarium, Beaumanoir o Etam, lo que la convierte en una de las mejores especialistas europeas en retail. 

Desde la Dirección General de Sephora España, Mónica Cigognini se plantea nuevas aperturas, así como un refuerzo de la imagen en tiendas, tanto offline como online. De esta manera pretende establecer una mayor relación de proximidad con los clientes, potenciando la personalización y ofreciendo una experiencia omnicanal completa. 

Una de las últimas aperturas de Sephora en España fue la de la madrileña calle Serrano. Se trata de la sede más tecnológica y experiencial de la firma. Es la primera en contar con el Skincare Hub, dedicado íntegramente al cuidado de la piel. También dispone de un espejo de inteligencia artificial e incluso un jardín interior.