Nueva perfumería Aromas en la provincia de Sevilla

AROMAS NUEVA TIENDA EN SEVILLA , CENTRO COMERCIAL WAY DE DOS HERMANAS

Grupo Aromas acaba de inaugurar un nuevo punto de venta de la cadena Aromas en el Centro Comercial Way, de Dos Hermanas, Sevilla, con el que suma un total 82 establecimientos.

Aromas abre nueva perfumería en Sevilla

Grupo Aromas está superando con éxito todos los hándicaps que están surgiendo en este año 2020 marcado por el coronavirus. No solo ha adaptado su gestión ágilmente para continuar ofreciendo el mejor servicio, tanto en sus tiendas físicas como en su e-commerce, (que está experimentando un gran crecimiento), sino que, además, la compañía ha proseguido con su plan de aperturas. Y el pasado 7 de octubre inauguraba un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Way de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla.

Esta inauguración viene a sumar 82 perfumerías Aromas ubicadas en España (Andalucía, Extremadura y Madrid) y Portugal (Mar Shopping Algarve). Hay que recordar que comenzó el año abriendo tienda en Sevilla capital, en la calle O’Donnell; en mayo se instalaba en el corazón de Cádiz, en la calle Columela; y en junio, abría las puertas de una nueva tienda en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

AROMAS NUEVA TIENDA EN SEVILLA , CENTRO COMERCIAL WAY DE DOS HERMANAS
Nueva perfumería Aromas en Dos Hermanas, Sevilla.

Diseño, funcionalidad y lujo

El nuevo establecimiento del Centro Comercial Way, en Dos Hermanas, destaca por su amplitud, ya que cuenta con un espacio de venta de 400 metros cuadrados con un diseño moderno y funcional para que el cliente disfrute realizando sus compras de belleza con comodidad y se recree en el extenso surtido de marcas de fragancias, cosmética, maquillaje y cuidado personal. Además, destaca el amplio espacio dedicado a la parafarmacia, con lineales diferenciados con el catálogo de cada marca.

Otras enseñas

Grupo Aromas es un destacado distribuidor que opera en el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, cuidado capilar profesional, cuidado personal y del hogar bajo las enseñas Aromas, Da-Mas y Azahar. En la actualidad, cuenta con 119 puntos de venta minorista.