Con el objetivo de afrontar los nuevos retos que están surgiendo en el mercado, la asociación nacional de perfumería y cosmética (Stanpa) ha reforzado su área jurídica con el nombramiento de Rafael Cid como nuevo asesor. «El conocimiento, la experiencia y la visión estratégica que aporta permitirán a la asociación impulsar y consolidar el posicionamiento del sector de la perfumería y cosmética en nuestro país frente a los nuevos retos en el ámbito jurídico y legal», señala Stanpa a través de un comunicado.
Rafael Cid es abogado con más de 12 años de experiencia en derecho de la competencia, propiedad intelectual e industrial, derecho regulatorio y otras áreas del derecho empresarial.
Trabajó durante 7 años en el departamento de derecho público de Pérez-Llorca y otros 4 años como abogado en Philip Morris, experiencias que le han permitido adquirir una perspectiva transversal y global del derecho de los negocios, incluyendo el derecho laboral, con gran conocimiento de las normativas de la Unión Europea.