Nuevo establecimiento de Perfumerías Avenida

Inicio Profesionales Distribución Nuevo establecimiento de Perfumerías Avenida

La cadena salmantina Perfumerías Avenida, propiedad de Grupo Recio, ha inaugurado su primera tienda en Cáceres. Ocupa las dos primeras plantas del Palacete de San Antón, un emblemático edificio de la capital extremeña.

Perfumerías Avenida continúa desarrollando su plan de expansión. Acaba de abrir su primer punto de venta en Cáceres, el séptimo en Extremadura, en el Palacete de San Antón, situado en la calle San Antón esquina avenida de España. Son 600 metros cuadrados de superficie comercial repartidos en las dos primeras plantas, comunicadas por ascensor, en las que se expone una amplia selección de productos de perfumería, cosmética, maquillaje, higiene, cuidado del hogar y parafarmacia.

El espacio sigue el modelo actual de la cadena que prima la amplitud, luminosidad y eco-eficiencia al tiempo que respeta elementos singulares de este edificio protegido. Construido en 1932 y de estilo modernista sevillano, destaca por su fachada con bellos balcones y por un pináculo de cerámica de la Cartuja de Sevilla.

La tienda de Cáceres amplía la presencia de la cadena en Extremadura que se concentra en la provincia de Badajoz, con tres tiendas en la capital y otras tres en Mérida, Don Benido y Montijo, además del cash and carry de Almendralejo.

Por último, Perfumerías Avenida abrirá en breve nuevas puertas en Jaén, Almendralejo y Pola de Siero correspondientes a tres tiendas adquiridas a Perfumerías If.