Publicidad
Inicio Profesionales Industria Nuevo líder al frente de Revlon

Nuevo líder al frente de Revlon

Natural Honey Crema Pieles Secas Elixir de Argán.

El consejo de administración de Revlon ha elegido a Fabian T. García como nuevo presidente y consejero delegado de la compañía. Procedente de Colgate-Palmolive, ocupará el cargo a partir del próximo 15 de abril, sucediendo a Lorenzo Delpani, quien anunció su dimisión el pasado mes de febrero.

Durante los últimos 13 años, Fabian T. García ha desempeñado altas responsabilidades en Colgate-Palmolive, incluyendo el liderazgo del negocio en Asia-Pacífico, Eurasia, Iberoamérica y, más recientemente, Europa. Antes de aterrizar en Colgate-Palmolive, Fabian T. García trabajó en Timberland, gestionando operaciones internacionales, y en Chanel, donde fue presidente en la marca en la región Asia-Pacífico, responsabilizándose de los negocios de moda, joyería, relojes y fragancias y belleza.

«Fabian ha demostrado un largo historial de éxito en Colgate en términos de crecimiento y rentabilidad», ha comentado el presidente de Revlon, Ronald Perelman, agregando que tiene la experiencia en marketing, ventas y estrategia global necesaria para liderar Revlon.

Fabian T. García, de 56 años, ha manifestado que es un honor unirse a Revlon «en un periodo tan excitante de renovado crecimiento e innovación».

Revlon incrementó su beneficio neto un 37% hasta alcanzar los 56,1 millones de dólares en 2015, mientras que la facturación descendió un 1% situándose en los 1.914 millones.

Publicidad
Salir de la versión móvil