Autoridades de Castilla La Mancha visitan las obras de la nueva fábrica de Mixer & Pack en Cabanillas

Inicio Profesionales Industria Autoridades de Castilla La Mancha visitan las obras de la nueva fábrica...

La nueva planta de producción del fabricante de perfumería y cosmética Mixer & Pack encara la recta final de las obras, un proyecto que ha contado con más de 25 millones de euros de inversión, que se han destinado para equipar al complejo con la más avanzada tecnología. Las autoridades de Castilla La Mancha han querido apoyar a la compañía con una visita a las obras el miércoles 2 de diciembre.

Autoridades e Instituciones de Castilla La Mancha visitan la futura nueva fábrica de Mixer & Pack

Situada en Cabanillas del Campo, Guadalajara, la nueva planta de Mixer & Pack afronta la recta final de las obras desde que se iniciasen el pasado mes de agosto.

La planta, que ha contado con una inversión de más de 25 millones de euros, estará equipada con las últimas tecnologías y conexiones digitales. Además, será una planta de producción eficiente y sostenible. Así lo han podido comprobar in situ autoridades de Castilla La Mancha, comunidad en la que va a estar ubicada la fábrica.

Emiliano García Page, Presidente de la JCCM; Patricia Franco, Consejera de economía, empresas y empleo; Pablo Bellido, Presidente de las Cortes de Castilla La Mancha; José Luis Vega Pérez, Presidente de la Diputación provincial de Guadalajara; José García Salinas, Alcalde de Cabanillas del Campo; y CEOE/CEPYME, han sido recibidos por el Consejo de Administración y el Comité de Dirección de Mixer & Pack en las obras de construcción de la nueva planta, que comenzará a operar a principios de 2021, y servirá para dar un importante impulso a la actividad productiva de la empresa, que fabrica perfumes y cosmética para terceros, así como su propia marca de soluciones higienizantes, Dermomix.

LAS AUTORIDADES E INSTITUCIONES DE CASTILLA LA MANCHA VISITAN LA NUEVA PLANTA DE MIXER & PACK EN CABANILLAS DEL CAMPO
El Consejo de Administración y el Comité de Dirección de Mixer & Pack recibe a autoridades e instituciones de Castilla La Mancha en su nueva planta de Cabanillas del Campo.