Olga Orós, directora general de Beauty Care Retail de Henkel

Inicio Profesionales Industria Olga Orós, directora general de Beauty Care Retail de Henkel

La filial Henkel Ibérica ha promocionado a la directiva Olga Orós, actual directora de marketing y ventas de la unidad de negocio Beauty Care Retail, al puesto de directora general de Beauty Care Retail para España y Portugal. De este modo, sustituye a Philipos Minaidis, quien se traslada a Grecia para desempeñar las responsabilidades de presidente y director general de la misma división para Grecia y Chipre.

“Asumo este nuevo cargo con mucha ilusión y entusiasmo. He crecido de forma constante dentro de la división de Beauty Care Retail en diferentes departamentos lo que me ha dado la oportunidad de conocer profundamente al equipo, al negocio desde la base, a los clientes y desde luego, a las marcas”, comenta Orós.

Olga Orós estudió Ciencias Económicas y es PDD por el IESE. Comenzó su carrera profesional en el segmento de marketing directo en Londres y tuvo una experiencia de cinco años en marketing de gran consumo en el segmento de alimentación antes de incorporarse a Henkel. En 1996 se unió a la multinacional alemana y cuenta ahora con una trayectoria de casi 22 años en la compañía, donde ha tenido la oportunidad de formarse en marketing, trade marketing y ventas asumiendo siempre nuevas responsabilidades y proyectos, hasta llegar a la dirección general del área de gran consumo de cosmética.