Orveda inicia una nueva etapa para tomar impulso

Orveda toma impulso

Orveda presenta un nuevo enfoque de marca centrándose en el diagnóstico de la piel. La firma basa su crecimiento futuro en la creación de una comunidad fiel a sus tratamientos, gracias a la recomendación de expertos, que realizarán análisis personalizados de los clientes.

Oveda da un giro a su enfoque de marca

Alta cosmética vegana. Es una definición rápida de lo que es Orveda, firma creada por Sue Y. Nabi, ingeniera en biotecnología y actual CEO de Coty, junto a Nicolas Vu en 2017. Su lanzamiento al mercado se produjo tras la marcha de Nabi de L’Oréal, compañía donde había ocupado puestos de responsabilidad —el último, presidenta mundial de Lancôme—. La directiva quería afrontar un nuevo reto, el de construir su propia marca cosmética con un enfoque en la belleza holística y saludable de la que ella se ha convertido en un referente durante los últimos años.

En julio de 2020 Nabi se incoporaba a Coty como CEO de la compañía, que confiaba en su instinto para los negocios y en su perfil mediático e inclusivo, y Orveda pasaba a formar parte del catálogo de la empresa americana en noviembre de 2021. Desde entonces, Nabi se ha centrado en impulsar la categoría de cuidado de la piel, incidiendo en un enfoque sostenible, eco-responsable e inclusivo.

ORVEDA ACELERA SU CRECIMIENTO A NIVEL MUNDIAL TRAS POSICIONARSE
Orveda da un giro a su estrategia de crecimiento para centrarse en los tratamientos en cabina y el asesoramiento personalizado.

Tras un tiempo de adaptación, Oveda está lista para dar el siguiente paso que, según comunica la propia marca, va a estar dirigido hacia la consultoría y el diagnóstico de la piel. Un protocolo conducido por expertos servirá para ofrecer recomendaciones y un seguimiento personalizado de cada cliente. Los servicios de la marca incluirán tratamientos en cabina y un programa único de asesoramiento que incluye contacto directo con un experto facialista, consulta online y seguimiento. Además, los clientes formarán parte de la comunidad Orveda y recibirán las últimas noticias de la firma. La marca ha comunicado que los programas de fidelización estarán pronto disponibles.

Esta es la primera fase de la transformación de Orveda para impulsar su crecimiento. La segunda fase llegará en septiembre con experiencias inmersivas pioneras en la categoría de cuidado de la piel, que estarán disponibles en grandes almacenes y perfumerías seleccionadas de EEUU, Europa y China.

En España, Orveda está disponble en Perfumería Júlia.