Parlux pierde la demanda contra Jay Z por el perfume Gold Jay-Z

Parlux pierde la demanda contra Jay Z por el perfume Gold Jay-Z

El fabricante de perfumes Parlux ha perdido el juicio contra el rapero Jay-Z, después de seis años de litigios. La compañía, que interpuso una demanda contra el artista por considerar que violó el acuerdo de promoción de la fragancia Gold Jay-Z, no ha recibido el apoyo del jurado que ha valorado el caso.

Parlux pierde la demanda contra Jay Z

Lanzado en 2013, el perfume Gold Jay-Z del rapero Jay Z contaba con todos los ingredientes para ser un éxito de ventas, salvo por un detalle, según Parlux, compañía encargada de elaborar la fragancia, la falta de compromiso por parte del artista para promocionar el perfume.

Parlux afirma que Jay-Z rompió el acuerdo que habían firmado para promocionar la fragancia, al no presentarse el rapero en un programa de televisión de máxima audiencia, Good Morning America. La empresa sostiene que la falta de compromiso en la actividad de promoción de lanzamiento del perfume por parte de Jay-Z les has costado 67,6 millones de dólares en daños.

La demanda, que ha sido procesada por la Corte Suprema del Estado de Nueva York, no ha prosperado a favor de Parlux, ya que el juez ha considerado que no hay pruebas ni argumentos sólidos para percibir la indemnización que se solicita al cantante.

«Me gustaría expresar mi gratitud al jurado, especialmente durante estos tiempos difíciles», ha expresado el rapero en un comunicado.

Parlux deberá ahora valorar si pide apelación del veredicto, trasladando el caso a un tribunal de apelaciones estatal.

Parlux pierde la demanda contra Jay Z por el perfume Gold Jay-Z
Gold Jay Z, fragancia desarrollada por Parlux.