Patrick Encinas, director comercial de LVMH Fragrance Brands

Inicio Profesionales Industria Patrick Encinas, director comercial de LVMH Fragrance Brands

La incorporación de Patrick Encinas, como director comercial de LVMH Fragrance Brands, completa el nuevo equipo directivo de la división que gestiona las marcas Givenchy y Kenzo Parfums.

El nuevo director comercial de LVMH Fragrance Brands es Licenciado en Economía y Gestión y Máster en Marketing por la Universidad de Ciencias Económicas de Clermont Ferrand. Patrick Encinas ha desarrollado su extensa carrera en España, siempre en el sector de la perfumería selectiva. Entre 2002 y 2006 trabajó en Parfums Christian Dior primero como responsable de Trade Marketing y después como Key Account Manager para El Corte Inglés. En 2006 se incorporó a Lancôme donde ha sido Key Account Manager y después Area Manager.

Adeline Vidal, directora general LVMH Frgrance Brands.
Adeline Vidal, directora general LVMH Frgrance Brands.

El equipo directivo de LVMH Fragrance Brands está liderado por Adeline Vidal, que fue promocionada de directora de marketing a directora general en junio de 2015, cuando la dirección quedó vacante tras la marcha de Matías de Alzúa. Vidal es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la escuela de negocio parisina ESSEC y tiene un MBA por INSEAD. En 2008 se unió al grupo LVMH trabajando para Moët Hennessy y fue en 2013 cuando llegó a España como directora de marketing de Givenchy.

Alvaro Fiestas, director de marketing LVMH Frgrance Brands.
Alvaro Fiestas, director de marketing LVMH Frgrance Brands.

Álvaro Fiestas ocupó en octubre la dirección de marketing que dejó libre Adeline Vidal. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo-CEU y ha cursado el Digital Business Executive Program en ISDI. Comenzó su carrera profesional en L’Oréal, donde adquirió experiencia en el mercado selectivo trabajando para Armani, Cacharel, Diesel o Kiehl’s. Antes de incorporarse a LVMH, era Marketing Manager de Las Rozas Village.