El patronato de la Academia del Perfume crece con la incorporación de Iberchem

El patronato de la Academia del Perfume se amplía con la incorporación de Iberchem

La Fundación Academia del Perfume amplía su patronato con la incorporación del fabricante español de fragancias Iberchem, que se unió el 7 de julio en el transcurso de una reunión extraordinaria. Su adhesión ha sido aprobada por unanimidad.

Iberchem entra en el patronato de la Academia del Perfume

El fabricante de perfumes Iberchem se ha unido al patronato de la Academia del Perfume en calidad de patrono en una reunión extraordinaria que tuvo lugar el pasado día 7 de julio, coincidiendo con el nombramiento de nuevos académicos en la Universidad de Alcalá, en Alcalá de Henares. La perfumista jefe de Iberchem, Luz Vaquero y José Balibrea, CFO de la compañía, asistieron a dicho evento, así como a la visita de los campos de lavanda de Brihuega, que tuvo lugar al día siguiente.

Con la incorporación del fabricante de fragancias Iberchem, ya son 20 entidades las que conforman el patronato de la Fundación Academia del Perfume.

«Iberchem es una empresa comprometida con el mundo de la cultura y la creación, creemos firmemente que la perfumería es un arte y, como tal, debe ser enseñado y tratado. Nos gusta la labor que la Academia del Perfume realiza, donde la creatividad, las artes y las fragancias se dan la mano. Es en este espacio donde podemos aportar nuestra experiencia y creatividad a la Academia para contribuir a la labor de difusión social sobre la importancia de la industria española de las fragancias», ha explicado Ramón Fernández, socio fundador y CEO del grupo Iberchem, que actuará como representante de la empresa en el patronato de la Academia.

«Para la Academia del Perfume es un orgullo contar en nuestro patronato con una empresa líder como Iberchem, que representa la excelencia de la producción nacional de aceites esenciales, así como una visión global e internacional impecable. Estamos seguros de que su aportación será muy valiosa para la Academia y estamos muy ilusionados por comenzar a trabajar conjuntamente con Iberchem y el resto de las empresas que conforma nuestro patronato», ha expresado Val Díez, vicepresidenta y directora ejecutiva de la Academia del Perfume.