Perfumería Comas se alía con Foreo

Perfumería Comas se alía con Foreo

Perfumería Comas, empresa familiar de perfumería radicada en el Alto Ampurdán, ha alcanzado una alianza con Foreo para distribuir sus gadgets de belleza y cuidado personal en el nuevo concept store que la cadena ha abierto en Figueres (Gerona), un espacio diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia de belleza 360º.

Perfumería Comas y Foreo en Comas Beauty Store

La cadena de perfumería Comas, líder en el Alto Ampurdán, ha firmado un acuerdo con la compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza, Foreo, para comercializar sus artículos electrónicos de cuidado personal en Comas Beauty Store, el nuevo concept store que la empresa española ha abierto en Figueres (Gerona).

Comas Beauty Store es un espacio de 400 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, donde los cientes pueden vivir una experiencia inmersiva en el universo de la belleza a través de una selección de las mejores firmas selectivas de perfumería y cosmética, así como disfrutar de servicios adicionales, como coaches, salón de estilismo y nail bar.

En este espacio, Foreo contará con la experiencia y la atención personalizada del equipo de Comas para llegar hasta su público objetivo con la mejor carta de presentación. La marca va a contar con un espacio propio donde los usuarios van a poder aprender cómo utilizar cada dispositivo para sacarle el máximo partido y para mejorar el cuidado de su piel, según sus necesidades. Podrán conocer en detalle cómo funcionan algunos de los gadgets más populares de Foreo como el limpiador Luna 3; el aplicador inteligente de mascarillas, UFO 2; y el recién lanzado BEAR, un dispositivo con beneficios antienvejecimiento.

«En Perfumerías Comas siempre hemos querido contar con las mejores marcas del sector y Foreo no podía faltar en nuestro surtido ya que es una tendencia de mercado y los clientes lo demandan«, explica Raquel Comas, CEO de la compañía.